Congreso
Representa Bandera de México el espíritu de unidad, valor y patriotismo: Sergio Céspedes
Diariosinsecretos.com
En el marco del Día de la Bandera la LXI Legislatura del Congreso del Estado realizó una ceremonia en la que el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina, señaló que la ésta, además de un símbolo patrio, representa el espíritu de unidad, valor y patriotismo.
“Es un elemento unificador, es una expresión de sus elementos y orígenes, así como el deseo de fortalecer el sentido de identidad nacional como país independiente y soberano”, dijo durante su mensaje y agregó que hoy México se muestra unido, fortalecido, representando y reconociendo a las instituciones.
Agregó que este 24 de febrero es un día muy importante para México y muy triste para el mundo, por lo que se pronunció a favor de que prevalezca la paz.
En el patio central general Ignacio Zaragoza del Congreso del Estado se llevó a cabo la ceremonia del Día de la Bandera, su escudo y colores, mismos que representan el origen, principio, valor y lucha de los mexicanos, así como la libertad, justicia y nacionalidad.
Posteriormente realizaron la primera guardia de honor las y los diputados representantes de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de la LXI Legislatura Jaime Natale Uranga, Carlos Navarro Corro, Fernando Morales Martínez, Mariano Hernández Reyes, Jorge Estefan Chidiac, Oswaldo Jiménez López y Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Inmediatamente después las y los integrantes de la Primera Mesa Directiva de la LXI Legislatura y las y los miembros de las diferentes bancadas que constituyen el Congreso del Estado. También montaron la guardia de honor las y los integrantes del órgano técnico administrativo y las y los titulares y personal de las áreas administrativas del Congreso del Estado.
-
Estado2 días agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
¡Hot!1 día agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
¡Hot!2 días agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
Sn Pedro Cholula1 día agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
¡Hot!18 horas agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Cuautlancingo1 día agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
Congreso13 horas agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
¡Hot!2 días agoNo criminalizar a quienes denuncian desapariciones promueven ante el Congreso

