Sin categorizar ARCHIVO
Remoción de escombros en camino a San Miguel en Zacatlán ya tiene avance del 90%
Diariosinsecretos.com
Continúan los trabajos de retiro de escombro y tierra en el derrumbe camino a San Miguel Tenango, elSecretario Técnico de la Dirección de Protección Civil Municipal, José Luis Lastiri, dio a conocer que en eltranscurso de la próxima semana se espera quede liberada al 100 por ciento la vialidad.
“Estamos realizando los trabajos de retiro de manera coordinada y supervisada por personal de la Secretaría de Infraestructura del Gobierno del Estado, realizamos cierres parciales para evitar cualquier accidente queafecte a los vecinos que por la zona transitan”, refirió.
El funcionario municipal explicó que ya se avanzó en un 90 por ciento en el retiro de material que se encuentra en la carpeta asfáltica a la altura del kilómetro 6+500 de la carretera La Marimba – San MiguelTenango.
Detalló que hoy se trabaja medio día y la siguiente semana se continúan labores de retiro del escombro,mañana viernes 31 de diciembre, el sábado 1 de enero y domingo 2 de enero de 2022, permanecerá abierta la circulación las 24 horas, en tanto, el lunes se continúa con los trabajos para intervenir 150 metros.
-
Congreso15 horas agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
Libre Expresión2 días agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Sn Andrés Cholula1 día agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Portada1 día agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
¡Hot!1 día agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
¡Hot!7 horas agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
Sn Andrés Cholula15 horas agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
Congreso14 horas agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla



