Estado
Remite SMT cinco unidades al depósito vehicular por irregularidades
Diariosinsecretos.com
Derivado de operativos en tres rutas del transporte público colectivo en San Pedro Cholula, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) remitió a cinco unidades al depósito vehicular por diversas irregularidades.
En coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de Vialidad del municipio referido, la dependencia inspeccionó las rutas Sierra Nevada, San Miguel Papantla y Nealtican, que dejó como resultado el levantamiento de infracciones por falta de placas, prestar servicio público de transporte sin la concesión correspondiente, además de no portar la póliza de seguro vigente.
En consecuencia, las unidades infraccionadas fueron remitidas al depósito vehicular por personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la SMT, en cumplimiento a la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla.
Así, la dependencia continuará las diligencias de inspección a unidades del transporte público colectivo, con el objetivo de garantizar que operadores y concesionarios brinden un servicio seguro para las y los poblanos.
-
Sn Pedro Cholula1 día agoEn Cholula, proyectan mantenimiento integral a mercados y tianguis
-
Internacional24 horas agoUna Iglesia humilde, alejada de la prepotencia y lógica de denomino, pide el Papa León XIV a sacerdotes y obispos
-
¡Hot!21 horas ago¿Cuáles son las promesas de los sacerdotes el día de su ordenación?.Entérate
-
Internacional2 días agoEl Hombre regresa a la Luna, tras 56 años; La nave Artemisa II fue lanzada por la NASA
-
¡Hot!2 días agoEl cacao la Bebida ritual de Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoprofesionalizan a policías de Cuautlancingo
-
Estado2 días agoCOPLADEP aprobó programas y proyectos de seguridad, justicia, bienestar y riqueza comunitaria
-
Estado2 días agoFortalece Puebla alianza con mujeres empresarias



