0

Diariosinsecretos.com

Derivado de operativos en tres rutas del transporte público colectivo en San Pedro Cholula, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT) remitió a cinco unidades al depósito vehicular por diversas irregularidades.

En coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de Vialidad del municipio referido, la dependencia inspeccionó las rutas Sierra Nevada, San Miguel Papantla y Nealtican, que dejó como resultado el levantamiento de infracciones por falta de placas, prestar servicio público de transporte sin la concesión correspondiente, además de no portar la póliza de seguro vigente.

En consecuencia, las unidades infraccionadas fueron remitidas al depósito vehicular por personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia de la SMT, en cumplimiento a la Ley de Movilidad y Transporte del Estado de Puebla.

Así, la dependencia continuará las diligencias de inspección a unidades del transporte público colectivo, con el objetivo de garantizar que operadores y concesionarios brinden un servicio seguro para las y los poblanos.

 

DSS noticias
La información sin secretos

You may also like

More in Estado