ARMENTA
Reiteró Armenta llamado a la unidad para fortalecer proyecto de la 4T
Ciudad de Puebla.- En una reunión de organización con la militancia de Morena, Alejandro Armenta, fue invitado a un diálogo franco y abierto donde se abordaron temas fundamentales de unidad e inclusión en el proyecto de gran visión para Puebla.
El evento contó con la presencia de líderes, comerciantes y representantes del transporte, y destacó la importancia de construir un frente sólido y diverso.
Armenta expresó su agradecimiento a los asistentes, reconociendo la labor de Julio Huerta, como pieza clave en el desarrollo del proyecto. «Hoy estamos haciendo un gran trabajo de inclusión, al igual que lo hizo la doctora Claudia Sheinbaum», afirmó Armenta, subrayando la necesidad de dialogar y sumar esfuerzos en la etapa próxima, que contará con la participación de 2500 aspirantes.
Alejandro Armenta destacó ante los presentes que nadie puede descalificar las aspiraciones para competir por un puesto de elección popular, «No creo que alguien con responsabilidad pueda limitar un derecho, especialmente cuando hemos tenido una vida democrática.»
Al final hizo un llamado a la disciplina y al esfuerzo de todas y todos para la jornada que se avecina, «nuestro triunfo será el esfuerzo colectivo de todas y todos ustedes. Evitemos la simulación y la soberbia política; reconozcamos la labor de cada integrante del equipo, para lograr el éxito conjunto», sentenció Alejandro Armenta.
Al evento asistieron liderazgos como Olga Lucia Romero Garci-Crespo, Rodrigo Abdalá, Samuel García Pala, Rebeca Bañuelos, David Gustavo Rodríguez, Patricia Huitrón y Julio Huerta.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado19 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

