DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M.
Ciudad de Puebla.- El llamado del gobernador Miguel Barbosa a legisladores federales -senadores y diputados- fue abocarse a gestionar recursos para los poblanos en lugar de andar regalando arbolitos.
En días pasados en senador Alejandro Armenta Mier, difundió fotografías sembrando arbolitos, como parte del proselitismo que viene realizando.
Al respecto, se le preguntó al mandatario estatal de tal acción, y su respuesta, fue:“Que lleve mejor dinerito, obras, recursos para obras, es una labor que si es necesario realizar de apoyo a las necesidades de los municipios. » declaró.
Miguel Barbosa, se mostró a favor de que los legisladores federales hagan recorridos por el Estado, en lugar de aparentar en las redes sociales de que estén trabajando.
Consideró como bueno tener una participación activa para seguir creando condiciones de desarrollo, así como de informarle a la gente que votó por ellos de las acciones que vienen realizando en las cámara de diputados, o en su caso senado de la república.

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.
