Sn Andrés Cholula
Recupera policía de San Andrés Cholula, tractocamión robado
San Andrés Cholula, Puebla. – elementos de la Policía Municipal recuperaron en inmediaciones del Periférico Ecológico un tractocamión con reporte de robo., como parte de las acciones de fortalecimiento en la Estrategia de Seguridad Pública.
Uniformados municipales realizaban un patrullaje de prevención del delito, cuando vía radio, fueron notificados sobre la presencia de un tractocamión que se encontraba estacionado en la ubicación antes mencionada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para verificar la información.
Al arribar al sitio, observaron estacionado un vehículo Kenworth, color blanco, con las intermitentes encendidas, así como las ventanillas abiertas y las llaves pegadas, por lo que consultaron los números de identificación vehicular a través de diversas plataformas policiales, obteniendo como resultado que dicho vehículo contaba con predenuncia de robo.
Por tal motivo, la unidad fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las indagatorias.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula mantiene esquemas de vigilancia para inhibir conductas delictivas y faltas administrativas que afecten a las familias.
-
Nacional14 horas ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula1 día agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado14 horas agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
Pienso luego Existo1 día agoLa otra marcha
-
Congreso1 día agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»
-
¡Hot!1 día agoLa Tlahuanca, fiesta de la embriaguez espiritual
-
Estado18 minutos agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización



