Sn Andrés Cholula
Recupera policía de San Andrés Cholula, tractocamión robado
San Andrés Cholula, Puebla. – elementos de la Policía Municipal recuperaron en inmediaciones del Periférico Ecológico un tractocamión con reporte de robo., como parte de las acciones de fortalecimiento en la Estrategia de Seguridad Pública.
Uniformados municipales realizaban un patrullaje de prevención del delito, cuando vía radio, fueron notificados sobre la presencia de un tractocamión que se encontraba estacionado en la ubicación antes mencionada, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar para verificar la información.
Al arribar al sitio, observaron estacionado un vehículo Kenworth, color blanco, con las intermitentes encendidas, así como las ventanillas abiertas y las llaves pegadas, por lo que consultaron los números de identificación vehicular a través de diversas plataformas policiales, obteniendo como resultado que dicho vehículo contaba con predenuncia de robo.
Por tal motivo, la unidad fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las indagatorias.
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula mantiene esquemas de vigilancia para inhibir conductas delictivas y faltas administrativas que afecten a las familias.
-
Congreso2 días agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
¡Hot!2 días agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Estado15 horas agoHasta 15 años de prisión por despojo inmobiliario pide el gobierno al Congreso
-
¡Hot!1 día ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
¡Hot!16 horas agoSheinbaum se deslinda de la salida de Adán Augusto López de la coordinación de Morena en el Senado
-
Estado1 día agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento
-
¡Hot!19 horas agoTodo listo para el carnaval de Cholula 2026
-
Estado2 días agoMenores de edad logran percibir sonidos gracias a implantes de oído:SEDIF

