Sin categorizar ARCHIVO
Recibe 2da dosis AstraZeneca Secretario General del SNTSS en Puebla
Diario Sin Secretos | El Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social Sección 1 Puebla, Lic. Sergio Herrera Vázquez, acudió a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el SARS-COV 2, siguiendo las indicaciones de la Brigada Correcaminos que inició en Puebla la aplicación de segundas dosis.

Formado para recibir la segunda dosis del fármaco, el Secretario General del Sindicato del IMSS en Puebla recalcó la importancia del trabajo realizado por todo el personal involucrado en las jornadas de vacunación en el Estado.

En el Estado de Puebla se aplicará:
- SinoVac para personas de 30 a 39 años
- AstraZeneca para los de 40 a 49 años
- Y Pfizer para mujeres embarazadas con más de tres meses de gestación.
Al respecto el Líder Sindical declaró: «Aquí estamos cumpliendo con nuestra obligación ciudadana, nos compete a todos el esfuerzo para salir a flote de esta pandemia».
-
Estado6 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional6 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Sn Andrés Cholula2 horas agoEl 53 por ciento de contribuyentes han pagado su predial 2026 de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo3 horas agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Municipios12 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!8 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
BUAP1 hora agoBachillerato 5 de Mayo oferta el Programa del Diploma de Organización Internacional.
-
Estado12 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
