Estado
Realizan padres de familia y maestros jornadas de limpieza en escuelas

Diariosinsecretos.com
Padres de familia y maestros realizaron este 13 de agosto jornadas de limpieza profunda en las escuelas del estado, informa la Secretaría de Educación.
En la actividad realizada en los planteles de educación obligatoria (preescolar, primaria, secundaria y media superior), trabajaron los Comités Participativos de Salud, Nutrición e Higiene, integrados por padres de familia, directores, maestros y personal de intendencia.
La Secretaría de Educación reconoce la participación, solidaridad, disposición y compromiso de los padres de las y los alumnos en la labor de colaborar en diversas actividades como: lavado de pisos, ventanas, paredes y bancas, e igualmente, la instalación de señalética para el uso de los espacios comunes, respetando la sana distancia de 1 a 1.5 metros.
De manera permanente, los Comités Participativos de Salud, Nutrición e Higiene, trabajarán en apoyar las actividades de mantenimiento de zonas seguras al interior de las instituciones, durante todo el ciclo escolar.

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
La Feria Nacional del Empleo llega a Santiago Momoxpan
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
El empleo, prioridad en el gobierno de Tonantzin Fernández
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Falso que el alcalde de Calpan haya sido destituido: Segob
-
Estado2 días ago
Puebla epicentro del talento deportivo; será sede de los Juegos Nacionales 2025
-
Nacional2 días ago
Cazzu gana custodia completa de Inti; Nodal con visitas restringidas
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández encabeza histórico reconocimiento a policías jubilados
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Histórico reconocimiento a policías jubilados de Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle, aliada del magisterio