Connect with us

Puebla Capital

Que Chi&»!·$* los que dicen que voy a declinar por Claudia Rivera

  1. Diariosinsecretos.com

 

Puebla, Pue.- Lalo Rivera Santamaría candidato a la presidencia municipal de Puebla por el partido Fuerza Por México pidió a los poblanos de barrios y colonias se unan en una sola voz y este 6 de junio voten por un verdadero cambio y le den la espalda a los que dijo no le cumplieron al pueblo.

Ante los señalamientos de que declinaría por la alcaldesa Claudia Rivera fuer claro y «folclórico» «que ching$%&/ los que andan diciendo que voy a declinar». Aseguró que habla así porque así hablamos todos «pero quien quiera ofender a los poblanos soy un pinche perro rabioso para defenderlos».

«Vamos a demostrar que los poblanos populares, de los barrios y unidades habitacionales, les vamos a enseñar quien manda en Puebla»

 

Lo más leido