Puebla Capital
Puente de comunicación y entendimiento del próximo gobierno con el SNTSS
*El próximo Secretario del Trabajo Abelardo Cuéllar, se reunió con el Secretario General de la Sección 1 Sergio Herrera Vázquez.
Diariosinsecretos.com
El próximo Secretario del Trabajo Abelardo Cuéllar Delgado, y el Secretario General de la Sección 1 del SNTSS, Sergio Herrera Vázquez, sostuvieron una reunión en donde intercambiaron puntos de vista de proyectos y programas de beneficio a los trabajadores.
En la reunión celebrada en las oficinas sindicales, Abelardo Cuéllar Delgado, explicó que la dependencia a su cargo impulsará una política de comunicación permanente con la clase trabajadora, de fortalecimiento a una cultura laboral a través de la capacitación y formación de los trabajadores, de acuerdo al lineamiento de la Cuarta Transformación que encabeza en Puebla el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta.
Explicó que la nueva Secretaría del Trabajo está en proceso de reingeniería para darle la facultad que siempre ha tenido de equilibrar las relaciones obrero patronales.
En tanto que Sergio Herrera Vázquez, dijo que el comité sindical que encabeza está integrado por gente joven, que hizo un esfuerzo común para ser una propuesta diferente, y logró ser una alternativa nueva de renovación que nada tuviera que ver con prácticas del pasado que hicieron daño a la clase trabajadora.

Abelardo Cuéllar Delgado con el actual comité sindical encabezado por Sergio Herrera Vázquez.
-
¡Hot!9 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Nacional1 día ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula2 días agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado12 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado1 día agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
Pienso luego Existo2 días agoLa otra marcha
-
Congreso2 días agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»



