Estado
Puebla sigue con tendencia a la baja en casos de Covid-19
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Los contagios por la COVID-19 presentan una proyección a la baja, señaló el secretario de Salud, José Antonio Martínez García al reportar 163 nuevos positivos durante el fin de semana; sobre los decesos, informó que sumaron 18 más.
El funcionario explicó que los casos positivos al virus en las últimas 72 horas fueron: viernes, 64; sábado, 59 y, domingo, 40. Mientras que las defunciones: siete, 10 y uno, en el mismo periodo reportado.
De los casos activos, indicó, hay 274 ubicados en 34 municipios. Respecto de la hospitalización en todo el sector, refirió que hay 256 pacientes; de ellos, 44 requieren ventilación mecánica asistida.
El secretario Martínez García comentó que la atención a los pacientes por unidad médica es la siguiente: Servicios de Salud, 106; Instituto Mexicano del Seguro Social, 66; ISSSTEP, 30; instituciones privadas, 19; ISSSTE, 16; Hospital Militar Regional, 12 y, Hospital Universitario, siete.
-
Portada2 días agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
Estado2 días agoEn Puebla, 21 delitos a la baja; Armenta pide denunciar a violentadores y delincuentes
-
BUAP21 horas agoMundialito Escolar 2026, en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula1 día ago«La educación es pilar en la transformación social: Lupita Cuautle
-
Sn Pedro Cholula23 horas agoTonantzin Fernández: “En Cholula las mujeres deben sentirse protegidas”
-
Portada18 horas agoTonantzin Fernández, la alcaldesa mejor evaluada de Puebla
-
Estado2 días agoCorrupción, Nepotismo y abuso de poder lastiman a la sociedad, dijo Armenta al entregar vehículos para seguridad por 57 MDP
-
Cuautlancingo21 horas agoCon apoyo del DIF Puebla, equipan 4 comedores de Cuautlancingo



