W ARCHIVO Portada
Puebla luce mejor iluminada por las noches y se avanza en la seguridad
*Del plan trazado se tiene un avance del 51 por ciento en la sustitución de luminarias.
*La inversión representa 86 millones 389 mil 614 pesos.
*La alcaldesa Claudia Rivera, pidió a ciudadanos sumarse a iniciativas de prevención del delito y bienestar
Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com
El plan de 60 días para la renovación de 10 mil 790 puntos de luz, implementado por el Gobierno de la Ciudad de Puebla, se tiene un avance del 51 por ciento, informó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, al poner en servicio de la nueva iluminación de la colonia La Paz.
Con el reemplazo de la iluminación antigua de la vía pública a tecnología LED en la Colonia La Paz, se continúa implementando la estrategia integral de combate a la inseguridad y de recuperación de espacios públicos, señaló Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos.
Destacó que de la inversión total de 86 millones 389 mil 614 pesos, poco más de 7 millones se utilizaron para la realización de trabajos en la zona.
De las 119 colonias que se planean intervenir, 60 ya han sido atendidas, como Valle Dorado, América Norte y Sur, Resurgimiento, Amor, Volcanes, entre otras.
Claudia Rivera Vivanco, refrendó el compromiso de la administración local para que “de la mano con la ciudadanía, se restauren condiciones de sana convivencia y paz”.
Exhortó a las y los poblanos a seguir sumándose a iniciativas de prevención del delito y bienestar comunitario, como es el programa Buen Vecino.
“La invitación es a seguir activos, a seguir organizados como vecinos. Es fundamental el estar tocando puertas para que nos sumemos más personas a recuperar más lugares, a decidir y a tomar decisiones en beneficio de la mayoría”, indicó Rivera Vivanco.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado20 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

