Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

Puebla luce mejor iluminada por las noches y se avanza en la seguridad

*Del plan trazado se tiene un avance del 51 por ciento en la sustitución de luminarias.

*La inversión representa 86 millones 389 mil 614 pesos.

*La alcaldesa Claudia Rivera, pidió a ciudadanos sumarse a iniciativas de prevención del delito y bienestar

 

Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

El plan de 60 días para la  renovación de 10 mil 790 puntos de luz, implementado por el Gobierno de la Ciudad de Puebla, se tiene un avance del 51 por ciento, informó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, al poner en servicio de la nueva iluminación de la colonia La Paz.

Con el reemplazo de la iluminación antigua de la vía pública a tecnología LED en la Colonia La Paz, se continúa implementando la estrategia integral de combate a la inseguridad y de recuperación de espacios públicos, señaló Israel Román Romano, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos.

Destacó que de la inversión total de 86 millones 389 mil 614 pesos, poco más de 7 millones se utilizaron para la realización de trabajos en la zona.

De las 119 colonias que se planean intervenir, 60 ya han sido atendidas, como Valle Dorado, América Norte y Sur, Resurgimiento, Amor, Volcanes, entre otras.

Claudia Rivera Vivanco, refrendó el compromiso de la administración local para que “de la mano con la ciudadanía, se restauren condiciones de sana convivencia y paz”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Exhortó a las y los poblanos a seguir sumándose a iniciativas de prevención del delito y bienestar comunitario, como es el programa Buen Vecino.

“La invitación es a seguir activos, a seguir organizados como vecinos. Es fundamental el estar tocando puertas para que nos sumemos más personas a recuperar más lugares, a decidir y a tomar decisiones en beneficio de la mayoría”, indicó Rivera Vivanco.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El PRI es una coladera,y no saben que hacer»,  sostuvo el candidato morenista DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz Ciudad de Puebla.- Por considerar que...

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com San Pedro Cholula, Pue.- expresidentes auxiliares de Santiago Momoxpan, y de otras demarcaciones del municipio, coincidieron en la necesidad de cerrar filas en...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M. Ciudad de Puebla.- Las campañas de los candidatos de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, empezando por Alejandro Armenta...

Estado

Foto Especial DiarioSinSecretos.com  A primera hora de este 26 de marzo, las brigadas Coyote 1 y 10 con base en Zacatlán y Ahuazotepec, ingresaron...