Estado
“Puebla le ha cerrado la puerta a la droga”: Barbosa
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Con la detención de los principales distribuidores de estupefacientes en la capital, el Gobierno Estatal está cerrando las puertas de Puebla a la droga, a fin de que no llegue a las familias poblanas, sentenció el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta.
En videoconferencia de prensa, el mandatario estatal advirtió que su administración, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, no solamente está detrás de los narcomenudistas y de quienes la reparten, sino también de quienes traen la droga a la entidad.
El gobernador aprovechó la ocasión para reconocer a la Policía Estatal por la detención de cuatro personas que transportaban 50 kilogramos de marihuana en la colonia Bosques de Amalucan; la hierba sería traída de Morelia y distribuida en el mercado Hidalgo, Central de Abasto, en las estructuras de “La Viky” en la capital y en los municipios de Amozoc, Tepeaca, Acajete e Izúcar de Matamoros.
Barbosa Huerta resaltó que la detención de narcomenudistas es importante, sin embargo, dijo que la aprehensión de los distribuidores y de quienes la hacen llegar a Puebla, es de una mayor dimensión, por lo que se comprometió a seguir trabajando en este sentido.
-
Libre Expresión2 días agoLa Mujer de Hierro
-
Cuautlancingo23 horas agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
Internacional1 día agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
¡Hot!1 día agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
San Pedro Cholula2 días agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado1 día agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Cuautlancingo2 días agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo
-
Estado14 horas agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.



