Politica
Puebla le cumplió a AMLO, dijo Barbosa con relación a la marcha en el Centro Histórico
Ciudad de Puebla.- La marcha -del domingo en el Centro Histórico- en favor del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue una expresión ciudadana extraordinaria, derivada de una nueva clase política que ya gobernó y está alejada de la opulencia y fantochería”, consideró el gobernador Miguel Barbosa
“Y decirle al presidente @lopezobrador_ que le cumplimos, en Puebla le cumplimos porque como lo hemos repetido desde 2018, Puebla es tierra obradorista”, expuso el mandatario estatal en su conferencia de prensa vía internet.
Miguel Barbosa agradeció a los miles de poblanos que se sumaron a la marcha por la transformación.
“Hoy la clase política que estamos constituyendo en todo el estado en cada municipio, en cada comunidad, en cada distrito en todo el estado es la que tiene conciencia social y conciencia política de sus funciones frente a la sociedad, la que quiere transformar, y esa clase fue la que logró reunir ayer a cien mil personas”, indicó.
Refirió que a la marcha se sumaron alcaldes de otras fuerzas políticas ajenos a MORENA pero que apoyan los ideales de la Cuarta Transformación.
-
Congreso1 día agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
¡Hot!1 día agoNo hay confirmación oficial que “Raymix” vaya a estar en Equinoccio 2026, en Cholula
-
Congreso1 día agoCon Pavel Gaspar, hay rumbo en la conducción del Congreso: Morena Puebla
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
BUAP20 horas agoBUAP integrada al Consejo Académico para la transformación de Educación Tecnológica
-
Sn Andrés Cholula1 día agoProyecto Apólux, en San Andrés Cholula, contará con apoyo de Rotarios.
-
Estado21 horas ago¡Atención, Puebla! ¡Un gigante del desarrollo está a punto de despertar y cambiarlo todo!
-
Libre Expresión8 horas agoShow mediático en el Congreso, ¡Quieren quemar a funcionarios!



