Politica
Puebla le cumplió a AMLO, dijo Barbosa con relación a la marcha en el Centro Histórico
Ciudad de Puebla.- La marcha -del domingo en el Centro Histórico- en favor del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue una expresión ciudadana extraordinaria, derivada de una nueva clase política que ya gobernó y está alejada de la opulencia y fantochería”, consideró el gobernador Miguel Barbosa
“Y decirle al presidente @lopezobrador_ que le cumplimos, en Puebla le cumplimos porque como lo hemos repetido desde 2018, Puebla es tierra obradorista”, expuso el mandatario estatal en su conferencia de prensa vía internet.
Miguel Barbosa agradeció a los miles de poblanos que se sumaron a la marcha por la transformación.
“Hoy la clase política que estamos constituyendo en todo el estado en cada municipio, en cada comunidad, en cada distrito en todo el estado es la que tiene conciencia social y conciencia política de sus funciones frente a la sociedad, la que quiere transformar, y esa clase fue la que logró reunir ayer a cien mil personas”, indicó.
Refirió que a la marcha se sumaron alcaldes de otras fuerzas políticas ajenos a MORENA pero que apoyan los ideales de la Cuarta Transformación.
-
Libre Expresión2 días ago¡Basta, no más candidatos y alcaldes corruptos e ineficientes!
-
Municipios1 día ago«Cero impunidad para violadores de la ley»:MORENA Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoJusticia federal niega amparo al exalcalde Filomeno Sarmiento
-
Estado2 días agoSe recuperará el patrimonio cultural de Izúcar de Matamoros
-
¡Hot!1 día agoSEDIF levanta comunidades con faenas por Amor a Puebla
-
Estado1 día agoEjecutan 23 cateos, decomisan armas y detienen a 9 personas
-
Sn Andrés Cholula1 día agoJefe policiaco sanandreseño logra certificación en alta dirección
-
¡Hot!1 día ago“La otra pirámide de Cholula”, un documental de universitarios BUAP
