Pandemia Covid-19
Puebla fue consagrada a Cristo Rey por Monseñor Espinosa
*El arzobispo Víctor Sánchez oró por el gobernador, alcaldes, legisladores, periodistas, doctores.
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- El Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, consagró Puebla a Cristo Rey, en la misa que celebró en la Catedral Metropolitana, abarrotada por dirigentes de los 100 movimientos laicales que integran el Consejo Diocesano de Laicos (CODAL).
En la consagración Monseñor Sánchez oró por el gobernador del estado, alcaldes y diputados y diputadas, campesinos, obreros, empresarios, por los periodistas y profesionistas.
Oró por los profesionistas del área de la salud y diputados para defiendan la vida desde el seno materno.
Pidió por los profesionistas de la educación y periodistas, para que contribuyan al desarrollo armónico de la sociedad difundiendo valores auténticos.
Oró por las familias para que promuevan un ambiente de amor, solidaridad y forme hombres y mujeres íntegros y virtuosos.
En su oración, señaló: “Desde ésta Catedral nos consagramos a ti Cristo Rey, cura nuestras heridas, enjuga nuestras lágrimas, te pedimos reines en nuestros corazones. “.
-
Portada2 días agoCinismo descarado
-
¡Hot!2 días agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura
-
Estado2 días agoPuebla refuerza vigilancia vial contra autos con placas foráneas
-
Estado2 días agoTransforma UCIPS bachillerato policial en Técnico en Seguridad Ciudadana
-
¡Hot!23 horas agoBUAP y Secretaría Anticorrupción, concretan alianza estratégica
-
Estado18 horas ago¡ENTERATE!, Puebla inicia la temporada navideña con eventos, Villa Navideña y espectáculos para toda la familia
-
Estado2 días agoPuebla ejemplo nacional del deporte en 2025

