Pandemia Covid-19
Puebla entrará a Semáforo Verde, un día después de elecciones
Foto Especial
Diariosinsecretos.com
La Secretaría de Salud Federal -SSA- anunció que Puebla, entraría a semáforo epidemiológico color verde, del 7 al 20 de junio.
Puebla al igual que otros 18 estados del país estarán pintados de verde, luego de que la dependencia afirmó que los contagios por Covid-19 han disminuido.
En tanto que la Secretaría de Salud del Estado, informó que en las últimas 24 horas se registraron 39 enfermos de Coronavirus, y 2 defunciones, hay 86 mil 308 acumulados y 12 mil 402 defunciones.
El secretario de salud, José Antonio Martínez García, dijo que hay 104 casos activos, distribuidos en 22 municipios además hay registrados 171 pacientes hospitalizados, delos cuales 43 están graves.
-
Libre Expresión1 día agoRespeto si, chantaje y extorsión, no
-
Congreso8 horas agoDiálogo en el Congreso para fortalecer derechos de pueblos indígenas
-
Portada1 día agoCon el cablebus, se inicia una nueva etapa de movilidad en Puebla, opinan empresarios
-
¡Hot!1 día agoMiles de almas se esperan en el Festival Equinoccio 2026
-
Sn Andrés Cholula21 horas agoCultura de sana convivencia y de paz se promueve en escuelas de San Andrés Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoCuautlancingo rompe con décadas de abandono en pavimentación
-
Congreso1 día agoEl panista Marcos Castro, presidirá la Mesa Directiva del Congreso
-
BUAP23 horas agoComplejos regionales, fortaleza para la BUAP: Lilia Cedillo



