Pandemia Covid-19
Puebla entrará a Semáforo Verde, un día después de elecciones
Foto Especial
Diariosinsecretos.com
La Secretaría de Salud Federal -SSA- anunció que Puebla, entraría a semáforo epidemiológico color verde, del 7 al 20 de junio.
Puebla al igual que otros 18 estados del país estarán pintados de verde, luego de que la dependencia afirmó que los contagios por Covid-19 han disminuido.
En tanto que la Secretaría de Salud del Estado, informó que en las últimas 24 horas se registraron 39 enfermos de Coronavirus, y 2 defunciones, hay 86 mil 308 acumulados y 12 mil 402 defunciones.
El secretario de salud, José Antonio Martínez García, dijo que hay 104 casos activos, distribuidos en 22 municipios además hay registrados 171 pacientes hospitalizados, delos cuales 43 están graves.
-
Estado1 día agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso1 día agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo1 día agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado2 días agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo1 día agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado1 día ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Sn Andrés Cholula16 horas agoSan Andrés Cholula: Amplían red de agua potable en la colonia Emiliano Zapata
-
Estado1 día agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP



