Estado
Puebla en focos rojos con 972 casos y 207 fallecidos por COVID-19
Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz
Puebla,Pue.- Son ya 972 el total de casos positivos y 207 fallecimientos por COVID-19, siendo 63 los nuevos contagios que se agregaron de un día para otro así como 11 muertes más.
de un total de 2 mil 804 exámenes realizados por el laboratorio estatal de salud estatal y están pendientes de procesar 70 muestras.
Los hombres siguen siendo los más sensibles a contraer el contagio con un 59 por ciento y se agregaron otras 3 localidades sumando en total 85 los municipios que ya tienen casos de COVID-19.
El 67 por ciento del total de los casos están en el área metropolitana, agregándose 44 casos más en las últimas 24 horas.
El Secretario de Salud Humberto Uribe Tellez externó que se encuentran 338 hospitalizados en la red hospitalaria pública como privada, 3 casos más que ayer, teniendo 74 de ellos en situación grave, en terapia intensiva y con ventilación asistida.
Puebla , 39; San Pedro Cholula, 2 ; San Andrés Cholula 2; Tehuacán 2;San Martín Texmelucan, 3; Amozoc, 1; Cuautlancingo, 1; Acatzingo, 2; Zinacatepe, 1; San Nicolas de los Ranchos,1; Libres ,1; Huauchinango, 3; Yahualtepec,1; Huehuetla, 1; Altepexi, 1; Rafael Lara Grajales, 2.
El Subdirector de Epidemiología,José Fernando Huerta, informó que en las últimas 24 horas se dieron 11 decesos, dando un total de de los municipios de Puebla con uno, Zinacatepec con uno, San Martín Texmelucan con dos; 3 pacientes de San José Mihuatlán; Atempan, uno; Xoxtla, uno; en Huejotzingo, uno; en San José Mihuatlán, uno.
-
¡Hot!9 horas ago
Montan operativo para contrarrestar a “ponchallantas” en Periférico Ecológico
-
Nacional1 día ago¡Le picaron un ojo a Claudia Sheinbaum!
-
Estado2 días agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
San Pedro Cholula2 días agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo
-
Estado11 horas agoTras 30 años de olvido la avenida Jesús reyes Heroles avanza en su modernización
-
Estado1 día agoCon prótesis Sedif ayuda a la movilidad de personas con discapacidad
-
Pienso luego Existo2 días agoLa otra marcha
-
Congreso2 días agoAvanza en el Congreso proyecto de Ley «Kilómetro Cero»



