Connect with us

Hi, what are you looking for?

Estado

Puebla en focos rojos con 972 casos y 207 fallecidos por COVID-19

Diariosinsecretos.com/Angélica García Muñoz

Puebla,Pue.- Son ya 972 el total de casos positivos y 207 fallecimientos  por  COVID-19, siendo 63 los nuevos contagios que se agregaron de un día para otro así como 11 muertes más.

Advertisement. Scroll to continue reading.

de  un total de 2 mil 804 exámenes  realizados por el laboratorio estatal de salud estatal y están pendientes de procesar  70  muestras.

Los hombres siguen siendo los más sensibles a contraer el contagio con un 59 por ciento y se agregaron otras 3 localidades sumando en total  85 los municipios que ya tienen casos de COVID-19.

El 67 por ciento  del total de los casos están en el área metropolitana, agregándose 44 casos más en las últimas 24 horas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Secretario de Salud Humberto Uribe Tellez externó que se encuentran 338 hospitalizados en la red hospitalaria pública como privada, 3 casos más que ayer, teniendo 74 de ellos en situación grave, en terapia intensiva y con ventilación asistida.

Puebla , 39; San Pedro Cholula, 2 ; San Andrés Cholula 2; Tehuacán 2;San Martín Texmelucan, 3; Amozoc, 1; Cuautlancingo, 1; Acatzingo, 2; Zinacatepe, 1; San Nicolas de los Ranchos,1; Libres ,1; Huauchinango, 3; Yahualtepec,1; Huehuetla, 1;  Altepexi, 1; Rafael Lara Grajales, 2.

El Subdirector de Epidemiología,José Fernando Huerta,  informó que en las últimas 24 horas se dieron 11 decesos, dando un total de  de los municipios de Puebla con uno, Zinacatepec con uno, San Martín Texmelucan con dos; 3 pacientes de San José Mihuatlán; Atempan, uno; Xoxtla, uno; en Huejotzingo, uno; en San José Mihuatlán, uno.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

ARMENTA

*Armenta, en 16 días de campaña asegura liderazgo en la simpatía de los poblanos. *Puebla, será clave era el triunfo de Claudia Sheinbaum DiarioSinSecretos.com...

BUAP

*Hallar aplicaciones biotecnológicas, el objetivo DiarioSinSecretos.com Estudios en torno a los factores que provocan estrés a especies de plantas, así como nuevos virus que...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  El candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta, avanza en su alianza on el sector empresarial de Puebla, y en reunión...

Nacional

Diariosinsecretos.com Este viernes el presidente AMLO celebró postura de Canadá donde condena la irrupción a la embajada de México en Ecuador, y dijo que...