Estado
Puebla en aumento,517 nuevos casos de covid-19 se habilitan nuevos módulos de vacunación
DiarioSinSecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – La entidad poblana registró, en los últimos cuatro días, 517 nuevos contagios de COVID-19, informa la Secretaría de Salud.
Los casos fueron contabilizados de la siguiente manera: viernes, 224; sábado 218; domingo, 43; lunes, 32. Además, no hubo ninguna defunción a causa del coronavirus.
Del 27 de diciembre de 2022 al 5 de enero de 2023, acude a vacunarte contra #COVID19 en el módulo permanente más cercano a tu domicilio (lunes a viernes de 8 a 15 h). Los grupos convocados son:
💉5 a 11 años 11 meses (1.a dosis Pfizer)
💉18 años y más (1.a dosis Abdala)
🧵(1/2)👇 pic.twitter.com/2j3dDMnR3U— Secretaría de Salud (@SaludGobPue) December 26, 2022
Actualmente hay 26 personas hospitalizadas por la COVID-19, de las cuales una requiere de ventilación mecánica asistida. La dependencia también tiene registrados mil 098 casos activos, entre ambulatorios y hospitalizados, distribuidos en 38 municipios.
Ante este escenario epidemiológico, la Secretaría de Salud llama a la población a seguir con las medidas antiCovid para romper la cadena de contagios, como son: lavado de manos frecuente, uso de cubrebocas, estornudo de etiqueta, sana distancia y, en caso de sentir algún síntoma característico de un cuadro gripal, acudir a la unidad médica más cercana a su domicilio.
A partir de hoy martes 27 de diciembre y hasta el jueves 05 de enero, estarán activos los puntos fijos de vacunación, los cuales funcionarán de 08:00 a 15:00 horas. La dependencia invita a las y los poblanos a que lleven a sus hijos o acudan ellos mismos a inocularse contra este virus, ya que las vacunas salvan vidas.
-
¡Hot!2 días ago“Nada es imposible”, dice con orgullo estudiante totonaca
-
¡Hot!16 horas ago“Volarte Cartoons “ llegará a San Andrés Cholula
-
Estado21 horas agoApellidarse Armenta o Mier, o ser recomendado, no es pasaporte para violar la ley o tener impunidad, dice el gobernador
-
¡Hot!19 horas agoMiles de Motociclistas en la Mega Rodada 2026 de San Pedro Cholula
-
Estado23 horas agoAnte la guerra sucia de concesionarios, gobierno opta por transporte público alternativo.
-
¡Hot!17 horas agoEl rostro femenino de la ciencia en la BUAP
-
Politica16 horas agoMorena Puebla tendrá filtros para definir candidatos para el 2027
-
Estado15 horas agoRecaudación por control vehicular aumento en 2025, reflejo de la confianza: Armenta

