Estado
Puebla apostada a la recuperación turística
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Gobierno del Estado impulsa la recuperación del turismo en la entidad promoviendo el consumo interno, destacó el gobernador Miguel Barbosa Huerta durante videoconferencia de prensa.
El titular del Ejecutivo explicó que Puebla sigue el ejemplo de diversos países del mundo que apuestan a dicha estrategia para generar derrama y crecimiento. Por ello, exhortó a las y los poblanos a conocer su estado para coadyuvar en la recuperación económica.
Explicó que el turismo es uno de los temas prioritarios, por lo que su administración trabaja en la realización de eventos importantes para impulsar el sector en lo que resta del año: “espero que bajando la tercera ola, eso nos lleve a tener un fin de año estable y que Puebla pueda ser visitada por turistas nacionales y extranjeros”.
Barbosa Huerta reiteró que el turismo fue uno de los sectores más afectados por la pandemia del COVID-19, por lo que es necesario ejecutar diversas acciones para resaltar la belleza del estado y sus atractivos.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
¡Hot!2 días agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado16 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!13 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

