DiarioSinSecretos.com
El gobernador dejó claro que en caso de que la empresa quiera asentarse en la entidad, se le brindarán las condiciones necesarias.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes abrió las puertas del estado para que Tesla se instale en la entidad, sin embargo, mencionó que no empeñará el futuro de los poblanos y poblanas, haciendo referencia a lo ocurrido con Audi.
En rueda de prensa el gobernador mencionó que la captación de inversiones es una política pública de su gobierno y la gobernabilidad y estabilidad son de los principales rubros en los que puede aportar el estado.
Asimismo, el gobernador dejó claro que en caso de que la empresa quiera asentarse en la entidad, se le brindarán las condiciones necesarias, sin empeñar o perjudicar a las futuras generaciones, como ocurrió con la planta de Audi.
Por su parte, la secretaria de Economía Olivia Salomón dijo que por cuestiones de confidencialidad no puede adelantar nada de esta empresa, aunque dijo que son firmas que buscan una extensión de terreno sobre 500 y 800 hectáreas para su desarrollo.