Puebla Capital
Providas piden a diputados no ceder a presiones de proabortistas
*La Vida reiteran es sagrada, y llaman a los legisladores a no convertirse en potenciales criminales.
Hombres y mujeres del movimiento Provida, demandan a los diputados locales no ceder a las presiones de proabortistas que en Puebla son una minoría, para aprobar una ley que faculte la práctica para eliminar la vía de seres humanos inocentes.
En comunicado, destacaron que hay prioridades antes que pensar en una ley aborto, como es la 1)la seguridad; 2 ) la salud); y 3) la educación, para “salvar todas las vidas, y no optar por una ley que faculte el asesinato de un nuevo ser humano”.
Hacen notar que El 95 por ciento de las personas presas por el delito de aborto, son hombres. De las mujeres en la cárcel, seis están detenidas por provocar el aborto a otras mujeres. En Puebla no existe ninguna mujer sancionada o criminalizada por practicarse un aborto”.
“Hacemos un llamado a los diputados para que no se dejen presionar por los intereses políticos y se esfuercen en legislar temas prioritarios sobre seguridad y educación al cierre de sesiones de esta LXI Legislatura”.

» La vida es sagrada, y piden a los legisladores no convertirse en potenciales criminales, aprobando una ley antinatural y de clara violación a los derechos humanos», señalan
-
¡Hot!1 día ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Estado20 horas agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!1 día agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
¡Hot!2 días ago“Volarte Cartoons 2026” pintó el cielo de San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
Congreso20 horas agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!2 días agoTodo listo para el Carnaval de San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días ago600 vacantes en la Feria del Empleo de San Andrés Cholula

