W-ARCHIVO-metrópoli
Protestan locatarios de Plaza San Diego piden reapertura
Diariosinsecretos.com/ 20 de enero de 2021.- Con el hashtag #abrir o morir este miércoles a las 11 am locatarios de Plaza San Diego ubicada en San Pedro Cholula salieron con pancartas a protestar pidiendo la reapertura de sus locales, ya que, las perdidas económicas están afectando tanto a dueños de los negocios como trabajadores y sus familias.
«La situación es ya muy difícil de no poder abrir nuestros negocios quedarían al borde la quiebra» explicaron en entrevista los protestantes y aseguraron estar dispuestos a seguir las medidas sanitarias estipuladas para regresar a trabajar.
-
Congreso2 días agoHecho histórico: Por primera vez, el Congreso de Puebla firma convenio de colaboración con la Cámara de Diputados
-
Libre Expresión18 horas agoLa provocación, medio para descalificar; agresiones contra funcionario estatal y policías
-
Estado1 día agoArmenta pidió a empresarios trabajar en unidad en favor de Puebla
-
¡Hot!2 días agoSamsung anticipa el lanzamiento del Galaxy S26 en Argentina: detalles técnicos y expectativas de costo
-
¡Hot!2 días agoDe policías y asaltantes: Frustran robo de vehículo en general Felipe Ángeles
-
¡Hot!2 días agoDisponibles para descarga los fondos de pantalla oficiales del nuevo iPhone 17e en alta resolución
-
Estado2 días agoSICOM refrenda su compromiso de informar con la verdad a los poblanos
-
Estado9 horas agoTrump sugiere intervención de Estados Unidos en la elección del próximo líder de Irán


