Sn Andrés Cholula
Profesionalizarán a policias sanandreseños
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), signó convenio con la Escuela Libre de Ciencias Políticas y Administración Pública de Oriente (ELCPAPO), para que el personal policiacxo amplíe sus conocimientos profesionales.
Mediante la Dirección del Servicio Profesional de Carrera Policial, fue como se realizaron las gestiones necesarias para que personal operativo y administrativo de la SSPPC cursen diplomados sin costo, además de gozar con descuentos en licenciaturas y maestrías de la institución.
Humberto Rivera García, secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, aseguró que este tipo de colaboraciones es de suma importancia para quienes integran la secretaría, ya que no sólo coadyuvan para dar un servicio de calidad a la sociedad, sino que amplían las oportunidades para los elementos policiales.
-
¡Hot!2 días agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!22 horas ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!21 horas agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
Estado2 días agoTurismo, eje clave para la prosperidad compartida y derrama económica
-
Estado2 días agoPuebla se consolida como eje estratégico del Plan Nacional de Infraestructura
-
¡Hot!2 días agoCombate a corrupción policial, destaca alcaldesa Lupita Cuautle, en su informe trimestral
-
Estado2 días agoElimina Policía Forestal seis hornos clandestinos para procesar madera
-
Congreso2 días agoEstablecer tarifas máximas por el uso de estacionamientos, propone el diputado Mauricio Céspedes

