Nacional
Profeco emite medida precautoriamente a Ticketmaster
foto especial
Diariosinsecretos.com
Después de que Ticketmaster aplicara la cláusula de no reembolso en caso de cancelación de un artista en festivales como el Vive Latino, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha emitido una medida precautoria. La empresa tiene un plazo de 48 horas para suspender esta disposición.
«La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitirá una medida precautoria para que la proveedora Venta de Boletos por Computadora, S.A. de C.V. (TICKETMASTER), en un lapso de 48 horas, suspenda la información que indica la negativa de reembolso en caso de ausencia de uno o varios artistas anunciados para un festival», declaró la Profeco.
Es importante destacar que todo proveedor está obligado a cumplir con los servicios ofrecidos o convenidos con el consumidor. En otras palabras, si se prometió la participación de un artista específico en el evento, lo cual pudo influir en la decisión de compra, el proveedor debe respetar esas condiciones.
-
¡Hot!9 horas agoÚltima semana para los descuentos de predial en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo8 horas agoUna realidad que cumple la promesa del alcalde Omar Muñoz; inician obras en la Privada Xalatla
-
Estado11 horas agoCeci Arellano: “Puebla nos inspira a trabajar con entrega, amor y compromiso”
-
Reflexiones5 horas agoJusticia no es persecución; No mientan
-
Estado12 horas agoRescate de espacios deportivos reconstruye el tejido social
-
Estado3 horas ago303 nuevos policías registró el Gobierno de Puebla en el 2025
-
Atlixco14 minutos agoEsclarece la Fiscalía feminicidio en motel de la región de Atlixco.

