Municipios
PRI, arriba en Tlahuapan y Teotlalco; PSI, encabeza en Miahuatlán
Ciudad de Puebla.- Con bajo porcentaje de votación se registraron los comicios extraordinarios en tres municipios de la entidad, Santa Rita Tlahuapan, donde se perfila como ganadora Rosy Díaz, del PRI.

Mientras que en San José Miahuatlán, Lourdes Francisca Mendoza, de PSI, lleva la delantera.

El PRI también se adjudica triunfo en Teotlalco con su candidato Javier Sánchez Espinosa.
El PAN va abajo en los tres municipios, y apunta que será el perdedor en los tres municipios, aunque habrá que esperar la última palabra del Instituto Electoral del Estado.
Acción Nacional, ya reconoció haber perdido Santa Rita Tlahuapan.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado17 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

