Estado
Presunto operador de “El Moi”, capturado por la SSP
DiarioSinSecretos.com
-Los agentes aseguraron aparente marihuana y cristal
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Durante recorridos de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Ray Clemente L., alias “El Ray”, presunto operador y primo de Moisés N., alias “El Moi”, uno de los principales distribuidores de droga en la capital.
El hombre, de 27 años, estaba en posesión de 51 dosis de aparente cristal y 36 bolsas plásticas que contenían hierba seca con las características de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Según denuncias ciudadanas, “El Ray” tendría influencia en inmediaciones del mercado La Acocota, zona donde presuntamente sería distribuidor de droga.
De acuerdo a labores de inteligencia, la estructura de “El Moi” tendría una alianza delictiva con Carolina N., alias “La Patrona”.
Ambos son considerados objetivos prioritarios en el atlas delictivo del Gobierno del Estado.
-
Opinión2 días agoRebelión de panistas sanadreseños y citatorio de la ASE a Lupita Cuautle
-
¡Hot!1 día agoGarcía Parra destapa trasfondo del rumor sobre la visa: Simón Levy buscó terrenos y no pudo acreditarlos
-
¡Hot!1 día agoSheinbaum rechaza exigencias de Trump: «No necesitamos que nos juzguen desde afuera»
-
¡Hot!13 horas agoEl personaje del mes: Héctor Sosa: Académico cuya vida la ha dedicado al servicio
-
¡Hot!1 día ago«Ponte al Día»: hasta 73% de descuento para que los poblanos regularicen su vehículo
-
Estado2 días agoPuebla no quedó fuera del presupuesto 2027; ¡sube a 11,349 mdp!
-
Municipios2 días agoReporta Tonantzin Fernández saldo blanco durante la 76ª Feria Milenaria de San Pedro Cholula
-
¡Hot!13 horas agoSSP y MARINA detienen a un integrante más de “Los Millonarios”

