AMLO
Presidente refrenda compromiso de inaugurar Tren Maya en diciembre 2023
Diariosinsecretos.com
Al concluir la gira de supervisión del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador constató el desarrollo de este proyecto prioritario del Gobierno de México y refrendó el compromiso de inaugurarlo en diciembre de 2023.
«Avanzamos en la construcción del Tren Maya, la obra ferroviaria más importante del mundo en la actualidad. Terminaremos los mil 550 kilómetros en diciembre de 2023. Como diría el ingeniero y general Vallejo: ‘No hay órdenes en contrario’», destacó el mandatario en sus redes sociales.
El jefe del Ejecutivo encabezó este domingo en Yucatán la revisión de los tramos 2 y 3.
El presidente López Obrador estuvo acompañado por el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal; la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores González y el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González.
También asistieron el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Juan Pablo de Botton Falcón; el director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, Javier May Rodríguez; el director general del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Diego Prieto Hernández; el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett Díaz; el director del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Ernesto Prieto Ortega y el supervisor honorario de Tren Maya, Daniel Chávez Morán.
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo1 día ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Cuautlancingo21 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Estado1 día agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

