AMLO
Presidente anuncia cambios en la dirección general de la Conagua

– Presidente anuncia cambios en la dirección general de la Conagua
2021: Año de la Independencia
|Diariosinsecretos.com | 08| Abril |. El presidente Andrés Manuel López Obrador informó sobre el cambio en la dirección general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Detalló que Blanca Jiménez Cisneros será propuesta al Senado de la República para su ratificación como embajadora de México en Francia.
“Es una de las especialistas de más prestigio en el país y en el mundo sobre el tema del agua, es muy buena. Ella tiene un asunto familiar y tiene que dejar la Conagua, el país. Le tenemos mucha confianza y es una mujer preparada, de primer orden”, expresó.
En conferencia de prensa matutina indicó que su relevo al frente de la Comisión será Germán Martínez Santoyo, a quien reconoció como un profesional en la materia.
“Pensamos que de esta manera se va a terminar de armonizar la situación en Conagua. (…) Le tenemos toda la confianza a Germán y nuestro respeto y agradecimiento a Blanca Jiménez. Es un movimiento acordado, en armonía y así vamos a ir mejorando todo el sistema de la Comisión del Agua, del manejo y administración del agua, que es importantísimo”, enfatizó el mandatario.

-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Monumental Cruz resguarda la entrada y salida de Huejotzingo
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Puebla, el ombligo del mundo al recordar la Batalla del 5 de Mayo
-
Sin Secretos | Angélica García1 día ago
El talento que trasciende: ajustes con rumbo en el gabinete de Armenta
-
Entretenimiento1 día ago
Operación Felicidad abrió con éxito su temporada 2025
-
Nacional14 horas ago
Desmantelan red de contrabando de huachicol en EU, llegaba hasta Japón e India
-
Pluma invitada1 día ago
Zedillo, la conciencia obscena
-
Nacional14 horas ago
Arranca el Cónclave 2025: el mundo a la espera del nuevo Papa
-
Estado13 horas ago
Universidad de la Salud se descentraliza