Nota Roja
Policías de San Andrés detienen a 7 sujetos por vandalizar
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvo en la colonia Lázaro Cárdenas a siete probables responsables de daños en propiedad ajena.
Policías Municipales implementaban un recorrido de vigilancia sobre la lateral de la Recta a Cholula, a la altura del puente de Momoxpan, cuando fueron notificados, vía radio, sobre siete sujetos que habían ingresado a las instalaciones de un negocio sin la autorización de los encargados. Por lo anterior, se trasladaron de inmediato al punto.
Al llegar, un empleado del estacionamiento señaló a los siete masculinos como responsables de romper una protección de alambre galvanizado, lugar por donde los presuntos responsables pudieron adentrarse. Asimismo, dañaron una estructura de seguridad de aproximadamente 1.5 metros.
Tras estos hechos, los uniformados reaccionaron oportunamente y lograron la detención de Elías Abraham N., Raymundo N., Dionisio N., José Azael N., Luis Gerardo N., Jesús Javier N. y Jaime Cuamatzi N., quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.
-
Estado12 horas agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Libre Expresión1 día agoEl rescate del Paseo Bravo, suma al Bosque Urbano de Puebla
-
Congreso8 horas agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado17 horas agoFuera de servicio la linea 3 del Sistema RUTA
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle, se quitó la camiseta azul y se vistió de rosa y guinda
-
Estado1 día agoLa marcha por el 8M en Puebla capital cerró con incendio en la Fiscalía y se dañaron archivos
-
Reflexiones1 día agoLa verdad se defiende
-
¡Hot!23 horas agoTonantzin Fernández anuncia la creación de la Secretaría de la Mujer en San Pedro Cholula



