Nacional
Policía se disfraza de doctor para ver a su papá con Covid-19 en el hospital y lo encuentra muerto
|Diariosinsecretos.com | 12 | febrero |2021.-
.- PERÚ. – Un policía en Perú ingresó vestido de médico al área COVID-19 del hospital Daniel Alcides Carrión en Huancayo, con el objetivo de ver a su padre, desafortunadamente se llevó la degradable sorpresa que su progenitor ya había muerto.
El suboficial Jampier G.M., de 21 años, ingresó al área de coronavirus del nosocomio y encontró a su papá muerto, por lo que acto seguido fue interceptado por sus propios compañeros en la puerta del hospital, donde sólo alcanzó a despojarse del traje de protección.
El hospital en cuestión emitió un comunicado explicando que el policía sorprendió al personal de vigilancia, a quien les mencionó que era parte del área de nutrición.
El padre del oficial ingresó el 9 de febrero, con síntomas graves de coronavirus, además de un cuadro de diabetes no controlada.
-
BUAP2 días agoBUAP tercera en recursos Prodep y segunda en cuerpos académicos consolidados en el país
-
¡Hot!2 días agoAnuncian “Ruta de Fe” para Semana Santa en San Andrés Cholula
-
Estado2 días agoTras acuerdo con SNTE la SEP lanzará convocatoria para definir a nuevos directores de 17 instituciones
-
Portada2 días agoTonatzin Fernández recibió a manifestantes y dialogó en busca de acuerdos
-
Estado2 días agoNo hay suspensión definitiva sobre el cablebus, señala Poder Judicial Federal
-
Estado2 días agoEsfuerzos del gobernador Armenta por reforzar seguridad en zona limítrofe Puebla-Oaxaca
-
Estado2 días agoInversión de 56 MDP al Hospital de la Niñez para nuevas áreas de atención
-
¡Hot!1 día agoLa «Bomba Térmica» en tu Cama: Por qué cargar el celular bajo la almohada es un riesgo de incendio y salud



