Nacional
Policía se disfraza de doctor para ver a su papá con Covid-19 en el hospital y lo encuentra muerto
|Diariosinsecretos.com | 12 | febrero |2021.-
.- PERÚ. – Un policía en Perú ingresó vestido de médico al área COVID-19 del hospital Daniel Alcides Carrión en Huancayo, con el objetivo de ver a su padre, desafortunadamente se llevó la degradable sorpresa que su progenitor ya había muerto.
El suboficial Jampier G.M., de 21 años, ingresó al área de coronavirus del nosocomio y encontró a su papá muerto, por lo que acto seguido fue interceptado por sus propios compañeros en la puerta del hospital, donde sólo alcanzó a despojarse del traje de protección.
El hospital en cuestión emitió un comunicado explicando que el policía sorprendió al personal de vigilancia, a quien les mencionó que era parte del área de nutrición.
El padre del oficial ingresó el 9 de febrero, con síntomas graves de coronavirus, además de un cuadro de diabetes no controlada.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
Sn Pedro Cholula15 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
BUAP2 días agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Estado2 días agoFestival Glow, gran éxito; 150 mil espectadores diariamente




