Nota Roja
Policía recupera auto robado en San Andrés Cholula
*Los 2 presuntos responsables fueron detenidos
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo robado en San Andrés Cholula y detuvieron a dos presuntos responsables que se escondieron en un motel en la capital poblana.
Los elementos hacían un recorrido de seguridad en la colonia La Pedrera, cuando una persona se les acercó y les indicó que minutos antes le habían robado su automóvil Chevrolet Aveo, en Santa María Tonanzintla. El afectado refirió que, por medio de localización GPS, ubicó la unidad dentro de un motel de la zona.
De inmediato los agentes montaron un operativo de reacción, y cuando llegaron al lugar, se entrevistaron con la encargada del inmueble, quien confirmó que el automóvil fue ingresado al lugar por una pareja.
Mientras hablaban con la persona a cargo del motel, la pareja salió del lugar abordo de la unidad, por lo que se le marcó el alto al conductor y se le pidió que descendiera, lo mismo que a su acompañante; ambas personas fueron reconocidas por el afectado, por lo que en ese momento fueron detenidas.
Los asegurados fueron identificados como Guadalupe V., de 24 años y Emanuel Enrique C., de 26 años, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público junto con la unidad y un arma de fuego presuntamente utilizada durante el asalto.

-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Por fin, Sergio Salomón tomará protesta como titular del Instituto Nacional de Migración, este 1 de Mayo
-
CIENCIA Y TECNOLOGÍA13 horas ago
Innovación en la BUAP: Hidrogel con nanopartículas de oro para curar heridas diabéticas
-
Municipios2 días ago
Encuentran a Isaías Flores en Veracruz tras un mes de desaparición en Puebla
-
Cuautlancingo2 días ago
Mejora la atención a niños en los Caics de Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Gran Festival Infantil en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Rostros felices en San Andrés Cholula
-
Estado2 días ago
De niño Armenta aprendió a ser útil y agradecido
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández llevará más de 17 mil juguetes a niñas y niños de San Pedro Cholula