Estado
Policía Estatal detiene a dos presuntos narcomenudistas
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Por delitos contra la salud e intento de homicidio contra un agente de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un hombre y una mujer en la colonia Santa Lucía.
Agentes de la corporación hacían un recorrido de seguridad por la calle San Miguel cuando detectaron a Emmanuel J. y Paola R., a quienes les harían una revisión; sin embargo, para evitar la acción policial el hombre disparó una escopeta en varias ocasiones, por lo que lesionó a uno de los uniformados.
Mediante protocolos policiales, los detenidos fueron sometidos y en una revisión a sus pertenencias les encontraron un paquete cubierto con cinta canela que contenía hierba seca con características de la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
-
¡Hot!12 horas ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
¡Hot!2 días agoPlaza la Concordia, reunió a miles de motociclistas
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEsfuerzos en San Andrés porque su gobierno sea incluyente y libre de discriminación
-
Libre Expresión2 días agoArzobispo Víctor Sánchez, condenó violencia en la #CapitalImparable
-
¡Hot!2 días agoTrasladan de urgencia a bebé en helicóptero para colocarle un marcapaso
-
¡Hot!1 día ago“Volarte Cartoons 2026” pintó el cielo de San Andrés Cholula
-
Reflexiones2 días agoCamada de inmorales
-
¡Hot!19 horas agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga

