Estado
Policía Estatal detiene a dos presuntos narcomenudistas
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Por delitos contra la salud e intento de homicidio contra un agente de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un hombre y una mujer en la colonia Santa Lucía.
Agentes de la corporación hacían un recorrido de seguridad por la calle San Miguel cuando detectaron a Emmanuel J. y Paola R., a quienes les harían una revisión; sin embargo, para evitar la acción policial el hombre disparó una escopeta en varias ocasiones, por lo que lesionó a uno de los uniformados.
Mediante protocolos policiales, los detenidos fueron sometidos y en una revisión a sus pertenencias les encontraron un paquete cubierto con cinta canela que contenía hierba seca con características de la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
-
Cuautlancingo1 día agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!1 día agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional1 día agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
San Pedro Cholula2 días agoRescatan cancha de frontenis en el Deportivo Tlachtli
-
Estado18 horas agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Estado1 día agoGran noche para Puebla; conquista #LaBonitaSánchez título mundial interino de Peso Mosca
-
Cuautlancingo2 días agoPresunto narcomenudista detenido en Cuautlancingo
-
Sn Andrés Cholula19 horas agoHomenaje a mujeres sanandreseñas



