Estado
Policía Estatal detiene a dos presuntos narcomenudistas
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Por delitos contra la salud e intento de homicidio contra un agente de la Policía Estatal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un hombre y una mujer en la colonia Santa Lucía.
Agentes de la corporación hacían un recorrido de seguridad por la calle San Miguel cuando detectaron a Emmanuel J. y Paola R., a quienes les harían una revisión; sin embargo, para evitar la acción policial el hombre disparó una escopeta en varias ocasiones, por lo que lesionó a uno de los uniformados.
Mediante protocolos policiales, los detenidos fueron sometidos y en una revisión a sus pertenencias les encontraron un paquete cubierto con cinta canela que contenía hierba seca con características de la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
-
Sn Andrés Cholula8 horas agoPromueve Lupita Cuautle cultura del cuidado del agua en CEDAT
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum aclara llegada de avión militar de EE.UU. a Toluca: fue capacitación autorizada por el Senado
-
¡Hot!15 horas agoTraslado masivo de internos del Altiplano a Estados Unidos
-
Nacional2 días agoMéxico y Canadá refuerzan lazos: Sheinbaum recibirá a la Gobernadora General Mary Simon en Palacio Nacional
-
Estado2 días agoSSC Cholula combate el narcomenudeo y asegura motocicleta con reporte de robo en Santiago Momoxpan
-
¡Hot!2 días agoFGR dará a conocer esta semana primeras causas del descarrilamiento del Tren Interoceánico
-
Estado2 días agoAnuncia Alejandro Armenta nuevos centros de seguridad para la Sierra Norte
-
¡Hot!15 horas agoEjército Mexicano envía tropas a capacitación especial en EUA

