Estado
Policía estatal captura 13 hombres que presuntamente se dedican a la tala ilegal de árboles
DiarioSinSecretos.com
XOCHIAPULCO, Pue. – Por su presunta responsabilidad en delitos contra la biodiversidad, agentes de la Policía Estatal detuvieron a 13 personas, quienes estarían relacionadas con la tala ilegal de árboles en este municipio.
Durante un operativo, los policías estatales tomaron conocimiento de una denuncia ciudadana sobre tala ilegal en esta región de la entidad, por lo que desplegaron un operativo que permitió ubicar dos camionetas y tres tractocamiones que transportaban en suma 190 troncos de árbol de diferentes grosores, así como una motosierra.
Al solicitar la documentación que acreditara la legal posesión de la carga, los detenidos indicaron que no contaban con ella.
Por lo anterior, José Horacio P., Luis S., José María P., Darío P., Julio M., Ismael P., Abraham P., Jesús Delfino P., Roberto H., Mauricio P., Bernardo M., Pedro Samuel R. y César P., fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado1 día agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso1 día agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada2 días agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado presentó el libro “Feminicidio: 30 segundos de furia x 30 años de prisión”
-
Estado1 día agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
¡Hot!1 día agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula
-
Cuautlancingo20 horas agoCon respaldo del Sistema DIF se equipó la Estancia de Día de Cuautlancingo



