Sn Pedro Cholula
Policía de Cholula refuerza acompañamiento bancario para evitar asaltos
Diariosinsecretos.com
-Con estas acciones, se busca salvaguardar la vida y patrimonio de las personas, así como inhibir la comisión de hechos delictivos.
San Pedro Cholula, Puebla .- Ante el incremento de actividades comerciales por la temporada de fin de año y con el objetivo de salvaguardar el patrimonio y la vida de las personas que realizan traslados de dinero en efectivo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, exhorta a la ciudadanía a solicitar el servicio gratuito de “Acompañamiento Bancario”.
Cabe destacar que el resguardo policial se encuentra disponible durante todo el año y las personas que lo requieran sólo deben llamar 30 minutos antes al número local 22 22 47 05 62 o vía WhatsApp escribir al 22 13 48 43 24, proporcionando únicamente el nombre del solicitante, lugar y hora en la cual se requiere la presencia de los elementos para resguardar el recorrido.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, hace un llamado a la ciudadanía y empresarios del sector privado que realizan movimientos de una sucursal bancaria a cualquier lugar del municipio o viceversa, depósitos o retiros de dinero, pago de nómina de pequeñas o medianas empresas; a no arriesgarse y solicitar “Acompañamiento Bancario”, a fin de evitar la comisión de algún delito.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado20 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

