Nacional
Polémica carta de la ministra Norma Piña, donde reconoce supuesta conversación con el senador Alejandro Armenta
*El senador morenista se quejó de intimidación.
Ciudad de México.- Mediante carta publica, la cual no tiene sello oficial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la ministra Norma Piña, habría reconocido que tuvo un intercambio de mensajes vía WhatsApp con el senador Alejandro Armenta Mier, quien un día la acusó de incurrir en un acto intimidatorio.
En la misiva, la presidenta de la SCJN, señala que “hago esta aclaración por respeto a quienes han mostrado apoyo a mi persona. Por respeto a mis pares y a mi familia. No quiero que mi silencio deje lugar a dudas. Como lo manifesté en la comunicación personal con el senador Armenta Mier, sostengo en público lo que dije en privado.
Sus expresiones sobre datos inexactos, así como sobre la labor de quienes formamos parte del Poder Judicial me indignan.
Reconozco que la vía utilizada no fue la más adecuada. Confío en que mi modo frontal y directo de hablar se distinga claramente de una amenaza.
La honestidad es el criterio de construir el México que la Constitución garantiza y que las y los mexicanos nos exigen”.
La carta no registra el sello oficial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
El senador Alejandro Armenta, señaló que recibió mensaje intimidatorios que provenían de un número que presuntamente es de la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Piña, “con la muy probable intención de presionar, intimidar o de pretender amenazarme por mi desempeño como legislador”.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista


