Connect with us

Hi, what are you looking for?

Nacional

Polémica carta de la ministra Norma Piña, donde reconoce supuesta conversación con el senador Alejandro Armenta

*El senador morenista se quejó de intimidación.

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de México.- Mediante carta publica, la cual no tiene sello oficial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la ministra Norma Piña, habría reconocido que tuvo un intercambio de mensajes vía WhatsApp con el senador Alejandro Armenta Mier, quien un día la acusó de incurrir en un acto intimidatorio.

En la misiva, la presidenta de la SCJN, señala que “hago esta aclaración por respeto a quienes han mostrado apoyo a mi persona. Por respeto a mis pares y a mi familia. No quiero que mi silencio deje lugar a dudas. Como lo manifesté en la comunicación personal con el senador Armenta Mier, sostengo en público lo que dije en privado.

Sus expresiones sobre datos inexactos, así como sobre la labor de quienes formamos parte del Poder Judicial me indignan.

Reconozco que la vía utilizada no fue la más adecuada. Confío en que mi modo frontal y directo de hablar se distinga claramente de una amenaza.

La honestidad es el criterio de construir el México que la Constitución garantiza y que las y los mexicanos nos exigen”.

La carta no registra el sello oficial de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El senador Alejandro Armenta, señaló que recibió mensaje intimidatorios que provenían de un número que presuntamente es de la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Norma Piña, “con la muy probable intención de presionar, intimidar o de pretender amenazarme por mi desempeño como legislador”.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSinSecretos.com Además de formar estudiantes con gran sentido de solidaridad y vocación social, el Complejo Regional Sur ha logrado transformar el entorno económico y...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de puebla.- Para favorecer el desarrollo y la movilidad en la zona metropolitana y sureste del país, el gobernador Sergio Salomón presidió...

ARMENTA

*En Puebla hay 1 millón 16 mil 832 personas con discapacidad por quienes hay que seguir trabajando, señaló. DiarioSinSecretos.com En el marco del Día...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Puebla. – El presidente municipal Mundo Tlatehui encabezó la sexta entrega de sentencias judiciales de la Sindicatura Municipal, en la...