Nacional
Pide Sheinbaum esperar el recuento de votos en Venezuela
Diariosinsecretos.com
La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, ha solicitado que se espere a que se complete el recuento de votos y la calificación de las elecciones en Venezuela antes de adoptar una postura sobre el proceso electoral en ese país.
Sheinbaum expresó su opinión de que es fundamental esperar el cómputo final de los votos. “Es importante transparentar la votación; eso siempre es beneficioso. Debemos respetar la autodeterminación del pueblo venezolano y asegurar que todo transcurra de manera pacífica y sin violencia”, indicó.
Además, Sheinbaum subrayó la importancia de tener certeza sobre los resultados para evitar especulaciones y subrayó la necesidad de abstenerse de intervencionismo en decisiones que únicamente competen a los ciudadanos venezolanos.
También criticó a un grupo de expresidentes latinoamericanos que intentaron ingresar a Venezuela como observadores del proceso electoral, cuestionando su papel y motivaciones.
-
Portada1 día agoCatólicos realizan jornada de adoración por atentado a la Catedral de Puebla
-
Estado1 día agoAtentado a la Catedral de Puebla no quedará impune; gobierno estatal condenó los hechos de vandalismo
-
Portada19 horas agoDetienen al presunto culpable del atentado a la Catedral de Puebla
-
Pienso luego Existo15 horas agoA fuego lento: herencia viva
-
¡Hot!14 horas agoBuap duplicó el número de patentes ante el IMPI
-
Estado14 horas agoArmenta le recordó a delegados dar resultados porque Puebla se lo merece
-
Estado2 días agoProtección civil sofoca incendio en catedral de Puebla
-
Estado15 horas agoArmenta estuvo en la Mixteca; supervisó obra carretera

