Nacional
Pide Sheinbaum esperar el recuento de votos en Venezuela

Diariosinsecretos.com
La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, ha solicitado que se espere a que se complete el recuento de votos y la calificación de las elecciones en Venezuela antes de adoptar una postura sobre el proceso electoral en ese país.
Sheinbaum expresó su opinión de que es fundamental esperar el cómputo final de los votos. “Es importante transparentar la votación; eso siempre es beneficioso. Debemos respetar la autodeterminación del pueblo venezolano y asegurar que todo transcurra de manera pacífica y sin violencia”, indicó.
Además, Sheinbaum subrayó la importancia de tener certeza sobre los resultados para evitar especulaciones y subrayó la necesidad de abstenerse de intervencionismo en decisiones que únicamente competen a los ciudadanos venezolanos.
También criticó a un grupo de expresidentes latinoamericanos que intentaron ingresar a Venezuela como observadores del proceso electoral, cuestionando su papel y motivaciones.

-
Estado2 días ago
Poblanos repatriados impulsan proyectos
-
Estado2 días ago
El gobernador Armenta y Monseñor Sánchez, estuvieron en Teotlalco, en el Día de la Santa Cruz
-
Sin categorizar ARCHIVO2 días ago
Respaldo de Tonantzin Fernández a torneo de visorias de Puebla
-
Estado13 horas ago
Sorteo de la Lotería nacional repartió 24 MDP en premios; conoce la lista de ganadores
-
Sin categorizar ARCHIVO12 horas ago
Cierres viales por desfile cívico- militar, este 5 de Mayo, tome precauciones
-
Sin Límites14 horas ago
Urge una Comisión para festejos de los 500 años