Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 22 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 31 de Mar. 2021

Estado

Pide Secretario de salud a ancianitos presentarse desayunados para vacuna vs COVID
Puebla tendrá Centro de Identificación Forense Puebla tendrá Centro de Identificación Forense
Pide Secretario de salud a ancianitos presentarse desayunados para vacuna vs COVID
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Estado

Pide Secretario de salud a ancianitos presentarse desayunados para vacuna vs COVID

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 31 de Mar. 2021
Pide Secretario de salud a ancianitos presentarse desayunados para vacuna vs COVID

Diariosinsecretos.com Puebla,Pue.- Adultos mayores deben presentarse a vacunarse contra COVID desayunados y prevenir insolación mientras espera, así como tomar suficientes líquidos, recomienda el Secretario de salud José Antonio Martínez García. En conferencia de prensa virtual el responsable de la salud pública en el estado dio algunas medidas de prevención  para  las personas de la tercera […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

Puebla,Pue.- Adultos mayores deben presentarse a vacunarse contra COVID desayunados y prevenir insolación mientras espera, así como tomar suficientes líquidos, recomienda el Secretario de salud José Antonio Martínez García.

Publicidad 600 dias

En conferencia de prensa virtual el responsable de la salud pública en el estado dio algunas medidas de prevención  para  las personas de la tercera edad que acuden a vacunarse, como guardar las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial  y evitar golpes de calor, buscar la sombra y respetar los horarios en que les corresponde la vacuna.

El respeto a las políticas y los procesos del personal de correcaminos y  si no le corresponde su turno, no hay  necesidad de llegar temprano, a todos les va a tocar la vacuna, dijo.

LA PRÓXIMA SEMANA COMENZARÁ LA VACUNACIÓN EN LA SIERRA NORTE Y NOR ORIENTAL

Puebla,Pue.- La próxima semana comenzará la vacunación contra COVID en la Sierra Norte y NorOriental una vez que  ya llegaron a Puebla las dosis de SinoVac, AztraZeneca y CanSino que envió la federación, informó el Secretario de Salud  José Antonio Martínez García.

Son  367 mil 760 vacunas (84 mil 560 dosis de Sinovac, 138 mil de AstraZeneca y 145 mil 200 de CanSino) para aplicarse en los municipios con mayor incidencia de contagios de COVID-19, mismas que están resguardadas en la red fría.

Además,  las cantidades de biológicos referidas se sumaron a las 74 mil 295 de Pfizer que llegaron en días pasados, comentó el funcionario de salud.

La inoculación del biológico se realizará  según incidencia de la enfermedad del COVID, aseguró el galeno.

También ya se tienen las   segundas dosis para aplicarlas en la región de San Andrés Cholula y la Mixteca poblana.

Éste día en las diferentes unidades de salud  se aplican segundas dosis al personal médico y enfermeras del sector salud poblano que fueron inoculados hace 31 días, informó el galeno.

 

 

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Mundo · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡EUA va por inmigrantes embarazadas!

¡EUA va por inmigrantes embarazadas! Mundo
Leer nota completa →
Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente