Saltar al contenido
Diario sin Secretos Red de Noticias
DSS
Diario sin Secretos Puebla · 22 Ago 2026
Inicio Mi diario Directorio

Explorar secciones

  • Inicio
  • Estado
    • BUAP
    • Puebla Capital
    • Congreso
    • Granjas Carrol
    • ARMENTA
    • Nota Roja
  • Municipios
    • Sn Andrés Cholula
    • Sn Pedro Cholula
    • Cuautlancingo
    • Atlixco
  • Nacional
  • Religión
  • Deportes
  • Opinión
    • En Pocas Palabras
    • Enfoque Nacional
    • Ensalada Política
    • Filosofando
    • La señal
    • Libre Expresión
    • Pienso luego Existo
    • Reflexiones
    • Sin Límites
    • Sin Secretos | Angélica García
Videos
YouTube TikTok
Transparencia
Directorio Quiénes somos Política editorial Política de correcciones Propiedad y transparencia Publicidad y contenido patrocinado Contacto
18años de periodismo
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
Diario sin Secretos Red de periodistas 100% escrito por humanos
Inicio Mi diario Colaboradores Columnistas Categorías
Redes Sociales

Más leídas

  1. 1Amparo contra el Congreso por excluir a un aspirante a la Fiscalía
  2. 2Las jornadas «Tejiendo Paz», fomentan deporte, salud y bienestar
  3. 3Ariadna rechazó mando marino y financia a Televisión Azteca
  4. 4Federación de constructores plantea 3 propuestas para infraestructura de Puebla
  5. 5Puebla llevará abrazos hasta Estados Unidos con “Visita la Familia”

Derechos reservados 2026

Web Master

Publicidad Publicidad
Diario sin Secretos
18 años de periodismo
Inicio Mi diario 31 de Mar. 2021

Estado

Hay suficientes vacunas vs COVID para adultos mayores,asegura Barbosa Huerta
Puebla tendrá Centro de Identificación Forense Puebla tendrá Centro de Identificación Forense
Hay suficientes vacunas vs COVID  para adultos mayores,asegura Barbosa Huerta
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Inicio Estado Universidad Municipios Nacional Religión Deportes Opinión ¡Hot! ¡Increíble! Portada Último minuto

Estado

Hay suficientes vacunas vs COVID para adultos mayores,asegura Barbosa Huerta

←
Angelica García
Angelica GarcíaDirectora · 31 de Mar. 2021
Hay suficientes vacunas vs COVID  para adultos mayores,asegura Barbosa Huerta

Diariosinsecretos.com – La inmunización a las personas mayores de 60 años del resto de la capital se realizará en 19 unidades médicas y puntos estratégicos, informó -Lamentó el deceso de una mujer mientras esperaba su turno para ser vacunada CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al manifestar la disposición y voluntad del Gobierno del Estado para trabajar […]

Diariosinsecretos.com

Publicidad Reforestación

– La inmunización a las personas mayores de 60 años del resto de la capital se realizará en 19 unidades médicas y puntos estratégicos, informó

Publicidad 600 dias

-Lamentó el deceso de una mujer mientras esperaba su turno para ser vacunada

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al manifestar la disposición y voluntad del Gobierno del Estado para trabajar y coadyuvar con las instituciones federales para que el proceso de vacunación sea un éxito en el país, y sobre todo en Puebla, el titular del Ejecutivo local, Miguel Barbosa Huerta garantizó que todos los adultos mayores de la entidad serán inmunizados contra la COVID-19.

En la habitual videoconferencia de prensa, reportó que, por acuerdo del INSABI, la Secretaría de Bienestar, la SEDENA y el sector salud local, la aplicación del biológico ya no se realizará en lugares amplios que pudieran provocar aglomeraciones, sino en unidades médicas y hospitales del Gobierno del Estado, del ISSSTEP, ISSSTE e IMSS.

Precisó que en las instalaciones de Ciudad Universitaria seguirá hoy y mañana la aplicación de las vacunas, y también a partir de este 1 de abril iniciará este proceso para las zonas faltantes de la capital poblana en 19 unidades médicas y puntos estratégicos, cuyas ubicaciones y horarios se darán a conocer más tarde por parte de la Brigada Correcaminos.

Por otro lado, lamentó el fallecimiento de una mujer mientras esperaba la aplicación del biológico; dijo que de manera personal tuvo contacto con los deudos de esta persona, mismos que, a pesar de la situación, se encuentran tranquilos.

Barbosa Huerta aprovechó la ocasión para manifestar el reconocimiento del Gobierno del Estado a todas aquellas personas que participan en este proceso y organización de la vacunación.

LA VACUNACIÓN DEL RESTO DE LA CAPITAL SE REALIZARÁ BAJO CRITERIOS ESPECÍFICOS PARA EVITAR AGLOMERACIONES

Por su parte, el secretario de Salud, José Antonio Martínez destacó que Puebla cuenta con un sistema robusto para llevar a cabo la aplicación de 49 mil 600 dosis por día en todo el sector.

Precisó que, para agilizar la inoculación a los adultos mayores, se desarrollará bajo los siguientes cuatro criterios:  la primer letra de su primer apellido (por abecedario), luego por edades (a partir de la cual se designará el horario de atención), la georreferenciación (para ubicar y acudir al punto más cercano a los domicilios) y por condición física o discapacidad.

Puntualizó que la dependencia tiene cinco hospitales de alta especialidad, 17 hospitales generales, 31 hospitales integrales, 36 centros de Salud con Servicios Ampliados (CESSA´s) y 543 centros de salud con mil 586 enfermeras y enfermeros, así como 450 médicos, más 206 vacunadores externos con experiencia en aplicación de vacunas.

Publicidad Encuentro del mezcal

Más del autor

DSS Angelica García
Angelica García Directora · Estado · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense

Puebla tendrá Centro de Identificación Forense Estado
Leer nota completa →
DSS Ricardo Bravo
Ricardo Bravo Periodista · Mundo · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva

¡EUA va por inmigrantes embarazadas!

¡EUA va por inmigrantes embarazadas! Mundo
Leer nota completa →
Célida Godin Herrera
DSS Célida Godin Herrera
Célida Godin Herrera Columnista · Opinión · 21 de Ago. 2026
Abrir en una pestaña nueva
Opinión

Pensar la época: Hablemos de violencia doméstica

Leer nota completa →
Mi diario Anterior DSS Inicio Siguiente
Nota anterior Nota siguiente