Estado
Pide MBH no desviar programas con fines electorales
Diariosinsecretos.com/ 19 de enero de 2021.- Al señalar que las próximas elecciones serán de las más vigiladas por órganos electorales, organizaciones sociales, candidatos y el Gobierno del Estado, el gobernador Miguel Barbosa Huerta exhortó a las y los servidores públicos en la entidad a no cometer desviaciones de programas con fines electorales.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo consideró que cuando existe un proceso electoral es necesario que las autoridades correspondientes estén atentas para que no exista mal manejo de los programas o de los recursos públicos.
Barbosa Huerta indicó que no permitirá que ningún funcionario del Gobierno del Estado utilice electoralmente los programas, pues estos deben ser específicamente para apoyar a las y los poblanos que más lo requieran.
“Yo espero que ningún servidor público del estado, ninguna dependencia del gobierno del estado cometa desviaciones de programas con recursos públicos con fines electorales. Va a ser un proceso electoral muy vigilado por los contendientes, candidatos, órganos electorales, organizaciones sociales, periodistas y por el propio gobernador”.
-
¡Hot!23 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades
-
Deportes2 días agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!2 días ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
BUAP1 día agoEstudiantes BUAP triunfan en olimpiadas estatales y nacionales de Física 2025
-
Estado2 días agoBuena Noticia: Anuncian 5 mil MDP para mejorar pavimentos, en el 2026
-
Sn Andrés Cholula20 horas agoPromueven prevención de violencia digital en San Andrés Cholula
-
Reflexiones2 días agoGodoy, Ley del Agua: LLora el cinismo
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPuebla hará historia: más de 1 millón de estudiantes recibirán la Beca Rita Cetina en 2026

