Puebla Capital
Pepe Chedraui, va por la alcaldía capitalina, pero por la 4T
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- El empresario de la comunidad libanesa y expresidente del PRI capitalino José Chedraui, decidió abandonar el PRI y buscar la candidatura por el bloque de la izquierda -MORENBA-PT y Verde-
El empresario miembro de la comunidad libanesa en Puebla y expresidente del PRI capitalino, se reunió con algunos aspirantes a la alcaldía, entre ellos los diputados Iván Herrera Villagómez y Nora Merino Escamilla; el regidor Leobardo Rodríguez; el secretario del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla.
A la reunión -efectuada en uno de los establecimientos del corredor gastronómico de Angelópolis- no llegaron o no fueron convocados el diputado Antonio López: y el diputado federal Alejandro Carvajal quienes tambiñen han expresado su interés por contender por la alcaldía.
En esta reunión, Pepe Chedraui, fue directo, y dijo que ya se actualizado en el pensamiento de la 4T sustentado en el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y que sumará en favor del Movimiento de Regeneración Nacional.
De la reunión dio cuenta la diputada Nora Escamilla, a través de su cuenta de X – antesTwitter-:
El empresario Pepe Chedraui, podría ser el candidato propuesto por el PT, como parte de la coalición MORENA, PT, Partido Verde.
-
Estado2 días agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
¡Hot!1 día agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!24 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero
-
Estado22 horas agoPolicía federal detuvo a 3 mandos policiacos capitalinos, y una particular
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum llama al respeto del derecho internacional tras ataque en Venezuela
-
Cuautlancingo2 días agoOmar Muñoz, cumplidor; dona prótesis con la mitad de su salario
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon nuevos lineamientos, Tonantzin Fernández refuerza la atención ciudadana en los Miércoles del Pueblo
-
Reflexiones22 horas agoLibertad de Expresión, sí; Calumnia, no

