Puebla Capital
Pepe Chedraui, va por la alcaldía capitalina, pero por la 4T
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- El empresario de la comunidad libanesa y expresidente del PRI capitalino José Chedraui, decidió abandonar el PRI y buscar la candidatura por el bloque de la izquierda -MORENBA-PT y Verde-
El empresario miembro de la comunidad libanesa en Puebla y expresidente del PRI capitalino, se reunió con algunos aspirantes a la alcaldía, entre ellos los diputados Iván Herrera Villagómez y Nora Merino Escamilla; el regidor Leobardo Rodríguez; el secretario del Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla.
A la reunión -efectuada en uno de los establecimientos del corredor gastronómico de Angelópolis- no llegaron o no fueron convocados el diputado Antonio López: y el diputado federal Alejandro Carvajal quienes tambiñen han expresado su interés por contender por la alcaldía.
En esta reunión, Pepe Chedraui, fue directo, y dijo que ya se actualizado en el pensamiento de la 4T sustentado en el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador, y que sumará en favor del Movimiento de Regeneración Nacional.
De la reunión dio cuenta la diputada Nora Escamilla, a través de su cuenta de X – antesTwitter-:
El empresario Pepe Chedraui, podría ser el candidato propuesto por el PT, como parte de la coalición MORENA, PT, Partido Verde.
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz da banderazo de inicio de la ampliación de drenaje sanitario en “El Nopalito”
-
Sn Andrés Cholula2 días ago“El reto es mantener la confianza de sanandreseños a mi gobierno”: Lupita Cuautle
-
Estado1 día agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
Enfoque Nacional2 días agoAhora Chedraui quiere entregar los pozos de la zona norte a «Agua de Puebla»
-
¡Hot!2 días agoCon respaldo de la UDEP se profesionalizará el deporte en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoFeria de Puebla entre las mejores del país
-
¡Hot!17 horas agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado1 día agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac




