Puebla Capital
Participó Pepe Chedraui en la Asamblea Nacional de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C
Diariosinsecretos.com
– Rindió protesta como coordinador estatal de la AALMAC en Puebla
Ciudad de México. – Para generar un intercambio de ideas y políticas públicas a favor de la ciudadanía, el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, participó en la Asamblea Nacional de la Asociación de Autoridades Locales de México A.C., (AALMAC) donde rindió protesta como coordinador estatal en Puebla.
La reunión se celebró en la Ciudad de México con la asistencia de las y los representantes de la AALMAC, encabezada por su director, Hermilio Pérez, con quien tuvo un productivo acercamiento; asimismo, coincidió con sus homólogos del interior del país.
En la mesa de trabajo se contó con la participación de presidentas y presidentes municipales, así como funcionarios locales, quienes compartieron políticas públicas para la construcción del bienestar común de sus ciudades.
Pepe Chedraui reiteró su compromiso para tener diálogo permanente con todas las autoridades para el compartir buenas prácticas que contribuyan a la construcción de mejores entornos y calidad de vida para la población.
-
Estado1 día ago“Daniela Stephanie Pérez, nueva secretaria de Finanzas de Puebla no permitirá ninguna fregadera en mi gobierno”: Armenta
-
Libre Expresión1 día agoTonatzin Fernández, embellece Cholula
-
¡Hot!1 día agoBenito la jirafa celebra dos años de una nueva vida en Africam Safari
-
Estado17 horas agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
¡Hot!1 día ago¡Récord en Cuautlancingo!:De 54 a 117 mdp en recaudación en solo un año.
-
San Andres Cholula16 horas ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
Sn Andrés Cholula1 día ago«Con más obras se mejora la calidad de vida de sanandreseños»: Lupita Cuautle
-
¡Hot!1 día agoAnuncia Tonatzin Fernández que 2026 será el año de los CAICS

